Make your own free website on Tripod.com

 

Remo.jpg (36897 bytes)

NUEVO REMO2TM

Diseñado para extender el suministro de oxígeno de emergencia, el REMO2TM absorbe el el bioxido de carbono (CO2) de la exalación del buzo accidentado y ,en contra parte, libera oxígeno. El oxígeno liberado por el REMO2TM es mesclado con  una pequeña cantidad de oxígeno proveniente de un tanque de oxígeno (véase las unidades de oxígeno) y es resirculado para el buzo accidentado. El resultado es que se puede extender hasta 6 veses la duración normal (con válvula de demanda) de un equipo de oxigeno común.
Este equipo es ideal para buceos en lugares remotos donde la asistencia medica se encuentra a 6 horas (cálculo con una unidad de oxigeno "Standard" + el REMO2TM. )
La unidad viene en una caja a prueba de agua modelo Pelikan.
El contenido de la unidad es desechable.

 

Unidad de Oxígeno "Standard"

La unidad de Oxígeno "Standard" es la unidad de oxígeno de emergencia para primeros auxilios preferida por los buzos mundialmente. Proveyendo aproximadamente 60 minutos de oxígeno, la unidad "Standard" es la ideal para la mayoria de los buceos.
La unidad incluye:
Válvula de demanda exlusivo de DAN, regulador multifucional, la mascarilla anatomica Tru-FitTM, la mascarilla de bolsillo (Pocket MaskTM), y la mascara con reservorio, un cilindro grande de alumino (Jumbo D). Todo en una solida caja verde a prueba de agua marca King Pelican.

Para buceos efectuados a dos horas de la asistencia medica más cercana existe también la unidad de dos cilindros.
Para buceos en lugares remotos hasta 6 horas de la assistencia medica más cercana ya tenemos el NUEVO REMO2.

Oxstandart.jpg (37773 bytes)

 

Rescuepak.jpg (29370 bytes)

DAN Resucue Pak [Conjunto DAN de Rescate]

    Dando al menos 20 minutos de flujo continuo de oxigeno al buzo accidentado, el económico DAN Rescue Pak es perfecto para el buceo cerca a un sistema de servicios médicos de emergencia local. Es una unidad liviana, fácil de cargar (sólo pesa 13.4 Ibs./5 kgs.), almacenada en una caja verde a prueba de agua marca Pelican®. El Rescue Pak contiene un regulador multifuncional, una válvula de demanda, un cilindro de aluminio M9, la Mascara de Bolsillo (Pocket MaskTM) y la Mascara con reservorio.
(La máscara anatómica Tru-FitTM no se incluye.)

 

Rescue Pak Plus

Tome el DAN Rescue Pak (véase la descripción anterior), cambie a un cilindro más grande (Jumbo D) y añádale el DAN DSS-Guardian Diver First Aid Kit (Soft-Case) [Kit de Primeros Auxilios DAN DSS Guardián (estuche de tela)]. Empacado en una caja marca King Pelican®, el Rescue Pak Plus incluye un cilindro Jumbo-D, una válvula de demanda con una manguera de 6 pies, un regulador multifuncional. una Máscara de Bolsillo (Pocket MaskTM) y la Máscara con reservorio. (La mascara anatómica Tru-FitTM no se incluye.)

Rescuepakplus.jpg (33725 bytes)